Con motivo de la semana cultural en el IES Peñacastillo, los alumnos asistieron, entre otros actos de homenaje al libro, a la presentación en su centro del libro colectivo de poesía, «VerSOS y aula». Este libro puede adquirirse en la biblioteca del centro, su recaudación se destinaran a una ONG local.

El pasado miércoles 9 de abril nuestra biblioteca presentó el libro colectivo de poesía «VerSOS y aula». El publico que asistió estuvo compuesto por estudiantes de bachillerato, 3º de ESO y ciclos formativos de nuestro instituto.

En el certamen se leyeron poemas del libro según declaraciones de los propios alumnos «el libro ha sido un recital diferente».
Los alumnos de nuestro instituto estuvieron durante dos horas escuchando los versos de los jóvenes poetas, entre los que destacan: Vicente Gutiérrez Escudero, Regino Mateo, etc.

El libro tiene un precio de 3 euros y se puede adquirir en nuestra biblioteca. Todo el dinero recaudado será destinado a una ONG local.

Durante esa semana continuaron los actos culturales en nuestro instituto que consistieron en una feria del libro y un concurso literario para todos los alumnos del centro. También se presentó una obra de teatro en nuestras instalaciones. Con esto se cerró la semana cultural que tuvo como protagonista el homenaje al libro.

Trabajo original