¿Quieres formar parte del Proyecto InterAulas?

El Proyecto InterAulas está dirigido al alumnado de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de centros educativos de Cantabria.

Coincidiendo con el comienzo del curso escolar, la Consejería de Educación y Formación Profesional hará pública la convocatoria de inscripción, que se realizará a través de un formulario.

Los escolares se convertirán en aprendices de periodista y mostrarán sus artículos en la revista digital intercentros ‘Red-acción’. Además, los reporteros de la revista podrán participar también en nuestros talleres de prensa, en los que, sobre la base de los artículos escritos, se aclararán dudas y se reforzarán conocimientos.

El profesorado interesado puede participar como coordinador de InterAulas sólo con su clase o enviando también artículos de otras aulas de su colegio o instituto.

Si te interesa nuestro programa educativo y periodístico y quieres ampliar información o resolver alguna duda puedes hacerlo a través de este formulario o de los correos electrónicos interaulas@interaulas.org y interaulas@apcantabria.es

    Acepto el Aviso legal

    Dirección

    Calle Cádiz, 9, 39002 Santander (Cantabria)

    Teléfono

    942 22 48 60