Me da vergüenza ajena lo que se está haciendo actualmente, ahora bien, puesto que ustedes señores lectores se preguntarán a que me refiero, paso a contestarles. Me refiero a la barbarie contra el pueblo albanokosovar.

Unos pobres que no hacen más que huir de un lugar a otro intentando salvar a sus pobres familias de tantos bárbaros como hay en este mundo.
Intentando comprender cómo alguien puede desear la muerte de un igual, un ser humano como él.

Comparación con el éxodo judío

Esto quizás se podría comparar con el éxodo judío de hace unos 60 años, parece que el mundo ha olvidado aquella masacre sin piedad.

Hagamos una cosa, traslademos los personajes de aquella época a este tiempo. Por ejemplo: Hitler sería Milosevic, los aliados serían la OTAN aunque tengo mis dudas si serían los aliados o los que están a favor del señor Milosevic, si es que se le puede llamar señor.

Clinton sería Keith Roberts aunque yo me pregunto ¿qué demonios estaría haciendo Clinton cuando Solana le llamó y le informó de la situación en Europa?

Por cierto, yo le diría al señor Clinton que no se meta tanto con Europa y se preocupe por lo que pasa en su país, y sino que se lo pregunten a las familias de los chicos asesinados en Denver, mientras él enviaba gente a matar europeos. Porque me temo que de eso se trata, de matar a cuántos más mejor.

Debo decir que mi artículo se llama vergüenza ajena, porque así es como veo y siento todo esto «VERGONZOSO».
La gente no nos damos cuenta de que esa guerra, porque eso es lo que hay en Kosovo «GUERRA», está más cerca de lo que pensamos.

Deberíamos ayudar a que la guerra pare y tratar a los refugiados como personas que han pasado por el infierno.

Trabajo original