En la época navideña la comunidad educativa del colegio La Salle se pone en marcha para programar y acomodar el Festival de Navidad que se celebra todos los años.

Este año el evento tuvo lugar los días 17 y 18 de diciembre en el salón de actos del colegio, puso fin al primer trimestre e inicio a las vacaciones de Navidad.

El Festival comenzó en torno a las seis y media de la tarde ambos días y allí se dieron cita cerca de mil doscientas personas.

Las familias acudieron ambos días al colegio donde pudieron disfrutar de la actuación de los alumnos de Infantil (villancico, dramatización, representación, baile y poesía) y Primaria (representaciones teatrales y bailes).

Uno de los éxitos de esta celebración social residió en que la gente se sintió miembro del grupo y tuvo la posibilidad de comunicarse con el resto de los invitados.

Cuando el Festival llegaba a su fin se pudo comprobar que los padres y madres todavía tenían ganas de reír y disfrutar.

En todos estos años son muchas las personas a las que les debemos agradecer su apoyo, tanto padres, madres, alumnos y otros colaboradores que de forma desinteresada dejaron su granito de arena.

Trabajo original