El Pabellón Municipal Mies del Corro de Solares acogió un año más el ‘Programa Escolar 3×3’. 500 escolares de toda la Comunidad disfrutaron de unas horas de buen baloncesto y de una excelente convivencia. Alumnos del CP Mata Linares participaron en el torneo y nos cuentan su experiencia.

Somos la clase de 4º B y hemos hecho un equipo de baloncesto 3×3 llamado ‘Los delfines pequeñines’. El día 1 de mayo nos fuimos de excursión a Solares, nos tuvimos que levantar a las ocho de la mañana, para coger el autobús hacia Solares.

Allí jugamos tres campeonatos de baloncesto, aunque perdimos un partido, ganamos dos; pero lo importante fue que nos divertimos un montón, después comimos un bocadillo y allí nos dieron yogures y batidos.
Nuestras madres vinieron a vernos y se rieron un montón. En el primer partido ganamos 16-6, en el segundo perdimos 12-13 y en el tercero ganamos 19-4.

Después merendamos un poco y nos volvimos al autobús, cantando canciones, chistes… pero lo importante fue participar y pasárnoslo muy, muy bien.

Nuestro profesor de Educación Física también ha apuntado a nuestro equipo que se llama ‘Las estrellas fugaces’ y lo formamos Carla, Lucía, Lara y Laura. Hemos ganado los tres partidos que jugamos, nos lo hemos pasado todas fenomenal, hemos competido orgullosamente y hemos colaborado en equipo. En la hora de la comida nos dieron coca-cola y refrescos. Al final nos lo pasamos muy bien todas. ¡Lo bueno es que hemos hecho ejercicio!

 
Trabajo original