Un ‘Skate-Park’, un espacio donde poder patinar en San Vicente de la Barquera, es lo que demandan estos alumnos. Estos jóvenes quieren que las autoridades les escuchen y entiendan sus necesidades para realizar actividades diferentes en su tiempo libre.

Sr. Director:

Nos gustaría comentar la idea de hacer en San Vicente de la Barquera un sitio para poder patinar tranquilos, ya que los policías nos han echado de todas partes. Había un sitio donde podíamos patinar, pero eso ya no es posible porque han puesto puntas.

Creemos que lo tienen que poner porque los jóvenes no tenemos otras cosas que los «cyber». Sería estupendo que lo pusiesen, porque aparte de divertirnos haciendo deporte, no gastaríamos tanto dinero en los ordenadores y cosas así. Una buena idea sería poner en el parque un pequeño «SKATE-PARK», ya que de allí no nos echarían.

En general, también queremos decir que no se hace caso a los jóvenes, y voy a poner otro ejemplo de ello. En San Vicente de la Barquera un grupo de jóvenes ha intentado sacar adelante una banda de tambores, pero no tenemos un local para el material. Exigimos que se nos haga caso a los jóvenes.

Trabajo original