Cómo interpretar la información. La intención de la alumna es ‘convencer’. ¿Te comprarías este paraguas?

El saugarap es el último modelo de paraguas, el más cómodo y fácil de llevar. Es imprescindible para el hogar. Se puede colocar en cualquier lugar de la casa. Su mango es de madera de ébano barnizada y pulida, la tela es dura, impermeable y resistente (disponible en varios modelos y colores).

El motivo o característica que diferencia al paraguas del «saugarap» es que el agua se almacena en la parte de arriba, permitiendo un llevado más cómodo y preciso, e impidiendo que el agua se caiga al suelo. Para vaciar el agua, sólo hay que pulsar el botón que viene en la parte inferior del «saugarap». Automáticamente se instalará un sistema que hará que suba el agua hacia las nubes por medio de un calentador que permitirá que se convierta en vapor. Así que, además de práctico, el «saugarap» es ecológico. Su sistema de cierre es igual al del paraguas.

Compre el «saugarap», el paraguas ecológico. ¡¡¡Muy barato!!! Además, también sirve para llevar cosas en él, como bolsas de la compra, al ser la tela muy dura y resistente. ¡Compre este aparato! No se arrepentirá.

Trabajo original