El Coro Jorbalán, formado por alumnos, antiguos alumnos, padres y profesores del Colegio Santa María Micaela de Santander, es nuestra carta de presentación musical en numerosos certámenes, recitales y concursos. Para ser uno de sus miembros sólo se necesita QUERER. Ana Zorrilla, directora del coro y gran entusiasta, «moldea», acompaña y enseña. Así es un día de ensayo.

El día 22, el Coro Infantil Jorbalán del Santa María Micaela, quedó, como siempre, en el colegio para ensayar de diez a once y media. El ensayo comenzó como siempre en el aula de música a las diez y cuarto, pero a las once menos cuarto, Ana, la directora, al haber gran interés por la boda real, decidió que ya que en el colegio no había nadie por ser sábado, podíamos ir a la biblioteca y ensayar, ya que allí hay un televisor, que nada más llegar conectamos para poder ver la llegada de la novia.

El ensayo transcurrió como de costumbre, con canciones, risas y un ambiente de felicidad por el tiempo que pasamos allí, entre amigos y, además, por la boda del Príncipe y Letizia. El ensayó acabó un poco más tarde de lo normal, ya que la mayoría teníamos curiosidad por el enlace y no nos importaba pasar algo más de tiempo en el colegio.

Trabajo original