Se supone que Irak tiene unos artefactos nucleares. Ante la posibilidad de un ataque inminente por parte de Irak a los países occidentales se ha amenazado a las autoridades iraquíes de que si no entregan el posible armamento serán atacados por los EEUU de América, como siempre apoyados por sus aliados «los países desarrollados», siempre de manera interesada para no perder nunca el apoyo del primer país del mundo económicamente hablando.

Podemos decir, además, que EEUU es el segundo país en producción de petróleo; por delante se encuentra Irak. ¡Qué casualidad!
En mi opinión, EEUU tiene tanto dinero para alimentar a países tercemundistas de armas y luego entrar en guerra con ellos que se olvida de que es el país con mayor porcentaje de pobres de los países desarrollados. Y digo yo, ¿no será mejor que maten la pobreza en su país y no maten a pobres inocentes que no saben qué pasa a su alrededor y por ello mueren?.
Para terminar, me gustaría dejar una pregunta para que alguien que entienda me la responda: ¿ no se pondrá a la gente delante esta imagen negativa de Irak y lo que se esconde detrás de esta portada tan positiva de los EEUU sea un interés económico respaldado por el petróleo?

Trabajo original