El año que viene el Gobierno concederá una ayuda de cien euros al mes para las madres trabajadoras con hijos menores de tres años. Un alumno opina al respecto.

Ya era hora de que el gobierno comenzase a buscar soluciones a los problemas españoles, y el paro, actualmente, es uno de los mayores, ya que seguimos situados a la cola de la Unión Europea.
Todo país necesita que su población tenga trabajo, para el desarrollo de éste, y porque trabajando se gana dinero y el dinero en este mundo de consumismo es el principal arma y valor.
Esta medida ayudará, sin duda, a que muchas de las mujeres que ahora están en la lista del paro, se echen a la calle a buscar trabajo, sin miedo de dejar solos a sus hijos, ya que la ayuda económica ayudaría a pagar a una niñera o canguro que cuide al niño.
Además, con esto se contribuye a que las mujeres sigan subiendo escalones en el mundo laboral, y que el problema -que no debiera serlo- del embarazo y de los siempre importantes primeros años de la vida del pequeño, sea recompensado con 100 € al mes, cantidad insignificante para un estado, que con ello contribuirá a su desarrollo económico y a una importante bajada del paro. Pero es una cantidad muy beneficiosa para la madre, que contará con una ayuda muy agradecida para todos los gastos del pequeño, que no son pocos, ayudando también, por supuesto, a hacer a las madres un hueco en el sector profesional; y que no se preocupen por el niño, que el día tiene muchas horas y, si se organizan bien, tienen tiempo para todo, trabajar y estar con su niño y seguro que el niño si pudiese valorar en ese momento lo que su madre está haciendo por él, estaría orgullosísimo de ella.

El resto de la sociedad no debemos poner ningún problema a esta medida porque además de que el país crecerá y su desarrollo será beneficioso para todos, ¿a qué madre trabajadora de hace unos años no le hubiera gustado una ayuda para su niño?, ¿cuántas mujeres por tener niños pequeños no trabajan, por no tener ningún incentivo?, ¿a qué marido no le gustará que su mujer, aparte del sueldo, lleve a casa una pequeña ayuda?, ¿cuántos maridos están deseosos de que su mujer trabaje?

Trabajo original