Dos alumnas nos han enviado un trabajo conjunto con las dos caras de la realidad para reír/para llorar: Anillos muy naturales (para reír) y El perro más rico del mundo (para llorar).

Anillos muy naturales

Los que no tienen tiempo de pasear por el parque o escaparse el fin de semana al campo o a la montaña, ya tienen una buena solución a su alcance para disfrutar de la naturaleza: Los anillos de Annette Kutz.

Están hechos en planta, llevan un poco de tierra y sólo hay que regalos una vez a la semana. Para no olvidarte, pásalos por el chorro cuando te laves las manos. ¡¿ Alguien da más?!

El perro más rico del mundo

Gunther IV es el perro más rico del mundo, pues acaba de heredar una fortuna de unos 30.000 millones de pesetas. Gunther IV recibió el rico legado de patas de su padre, Gunther III, el perro favorito de la excéntrica condesa Karla de Liebestein, al que dejó su extensa fortuna.

Gunther IV está más que dispuesto a disfrutar de este dinero y ya ha hecho una oferta de 3.500 millones para comprar la mansión de Sylvester Stallone en Miami.

Aparte de lo exhuberante de su «caseta», Gunther es un perro de gustos sencillos que sigue una estricta dieta a base de carne de pollo de granja de primera calidad y que sale a pasear regularmente tres veces al día a bordo de su BMW.

¡Y a esto le llaman una vida perra!

Trabajo original