El pasado viernes por la tarde nos visitó el grupo de teatro ‘La Repera’ que ofrece un espectáculo musical interactivo en el que participan todos los alumnos. Los niños/as de 6º fuimos protagonistas improvisados de un pequeño circo ambulante bajo un ambiente musical festivo y participativo. Estas son las impresiones de Laura y Pablo dos alumnos de la clase de 6ºA.

La repera es un teatro musical que vino a nuestra escuela para representarnos una obra. A las 15:15, bajamos al gimnasio donde nos esperaba un señor que se hacía llamar el profesor 13. Aquel señor nos quería disfrazar para representar un teatro a todo el colegio. Primero quería sacar a tres cantantes, pero teníamos vergüenza y no queríamos salir. Al final salieron Cristina, Sara y Celia. Luego hicimos un circo. Había un león y un domador que eran María y Juan; un faquir que era Diego, un trapecista que era Pablo y un equilibrista que era Carlos.

Cuando acabó el circo, el señor 13 llamó a Don José que era Nacho y a su mujer Doña Trinidad (Carla). Ellos tenían una granja con un montón de animales que llevaron al teatro. Yo iba de oveja, Mariola y Oscar Levaniegos iban de cerdos, etc. A mí, la oveja me sacó a bailar y pasé mucha vergüenza. Después salió Chelo buscando un buen marido y encontró a Javier, el conserje, pero lo suyo no funcionó; pero después encontró a Evaristo (Agustín) y se pasaron bailando un buen rato. También había una rana muy chula que se llamaba la rana Mariana.

Pero la cosa no acaba aquí porque había un invitado especial. ¡¡¡ Fernando Alonso!!! Pero a el señor 13, se le olvidó presentarlo. Cuando salimos a la calle, todos nos felicitaron por lo bien que había salido.

                                                                                    Laura

 

El viernes pasado los de La repera nos sorprendieron con la visita de un señor que se hacía llamar el profesor 13 y venía a representarnos un teatro musical. Fue muy gracioso, colaboramos todos. Hicimos un circo con un trapecista que era yo, un domador y un león que eran Juan y María, un equilibrista que era Carlos y un faquir que era Diego.

También representamos una granja con todo tipo de animales, había una oveja que era Laura, unos cerdos que eran Mariola y Óscar L. y un gallo. Tenían unos dueños que eran Don José y Doña Trinidad representados por Nacho y Carla.

Nos reímos mucho viéndonos unos a otros. También había actuaciones en solitario como la rana Mariana o actuaciones por parejas como la de Encarna y Evaristo. Yo iba a hacer de Fernando Alonso pero no se acordó de presentarme y no salí. Yo opino que nos quedó muy bien.

                                                                                              Pablo

 

Trabajo original