Una crítica a la forma en la que algunas superficies comerciales exponen su publicidad de juguetes, según lo que ha podido observarse las pasadas navidades.
Como todas las Navidades, se regalan juguetes a los niños. La del 1999/2000 ha sido igual, o quizá hasta más regalos que años anteriores han llegado a tener en sus manos los niños.
Para que se sepa que los centros comerciales tienen juguetes se realizan unos catálogos con las fotografías a color y sus precios, decenas de ellos son puestos en nuestros buzones en estas fechas.
En los grandes centros comerciales que llevan muchos años en Santander hemos observado que los catálogos que recibimos tienen informaciones correctas en cuanto precio y demás. Pero resulta, que el que se supone que es el mayor centro comercial de España ha realizado uno de sus catálogos sin poner el precio de los juguetes que anuncia.
Me imagino que el no poner los precios es porque estos juguetes sean más caros que los que anuncian los demás, que sí han puesto el precio en los catálogos, y no poder así comparar los diferentes precios para realizar la compra más barata.
Para poder averiguar estos precios no habrá quedado otra opción que ir a pedir el catálogo general a esa juguetería y pasar la tarde apuntándolos a mano para poder comparar cuál nos interesa más.
Espero que para el año que viene todos los catálogos que nos lleguen al buzón tengan el precio de los juguetes, para así poder elegir mejor. ¿no?