Vamos a inventar un cuento entre todos. De forma encadenada, cada uno irá aportando su granito de arena, siguiendo el hilo de lo que otros vayan creando. Continúa ‘Dani el ratón y Luis el médico’ como más te guste.

Érase una vez un ratón llamado Daniel. Todas las mañanas a las ocho u ocho y media iba corriendo a la cocina se llevaba dos trozos de queso, comía lo que le apetecía y lo demás lo guardaba para cuando estaba cansado y no podía correr. Un día estaba muy cansado de correr hacia la cocina, entonces rebuscó en su viejo armario y encontró un viejo trozo de queso. 

Al día siguiente Dani no se encontraba muy bien y tuvo que ir al médico y éste le dijo que tenía que comer un poco de fruta y verdura cada día, aunque a él no le gustara mucho la verdura, porque lo que tenía no era gran cosa, sólo que como comía mucho queso y además se comió un trozo de queso viejo, pues no le sentó muy bien

Entonces Dani se fue a casa a descansar, pero se olvidó de ir al supermercado a comprar fruta y verdura.

Al día siguiente fue a comprar fruta y verdura compró queso, porque no se podía resistir y se puso más enfermo.

Tuvo que volver al médico y el doctor Luis le mandó que no comiera nada en 3 días, pero no se resistió y volvió a comer queso y tuvo que volver al médico.

Luis le reprendió y entonces decidió no comer tanto queso y comer más fruta y verdura hasta que se puso bueno, luego ya comía de todo y Dani fue muy feliz.

Trabajo original