Dos alumnas del IES Peñacastillo nos cuentan cómo se desarrolló el concierto de ‘El canto del loco’ celebrado el pasado verano en la campa de La Magdalena.

El pasado verano, El canto del loco asistió a Santander para presentar su nuevo disco mediante un espectacular concierto en la campa de La Magdalena.

El pasado 25 de julio El canto del loco llegó a Santander para dar a conocer su segundo álbum A contracorriente.
Todo estaba preparado en la campa de La Magdalena y, tras largas horas de espera, aparecieron para probar sonido y saludar a sus seguidores. Poco más tarde comenzó el espectáculo. Era la puesta en escena de todo un montaje de escenario, luces, bafles…

A pesar de la lluvia, los chicos de El canto del loco salieron dispuestos a pasarlo bien y hacérselo pasar a todo su público, con especial ilusión, ya que uno de los componentes del grupo, Chema, es natural de Santander.
Interpretaron todas las canciones de su nuevo disco y repasaron algunos de los ya clásicos Pequeñita, Canalla, El agricultor, No quiero nada y Llueve en mi.
Durante dos horas escasas no dejaron descansar a un público totalmente entregado y deseoso de que aquellos momentos no acabaran nunca. Cuando el concierto daba a su fin, los locos se despedían tras un estallido de aplausos.

Todos los que asistimos salimos satisfechos y esperando una nueva actuación de El canto del loco en nuestra ciudad.

Trabajo original