La crueldad, las guerras y las personas que la sufren; una visión de esta alumna llena de preguntas sin respuesta.

¿Por qué hay tantas guerras en el mundo? ¿Por qué ves tanta violencia a cada paso que das? ¿Cómo puede existir gente que produce tantas catástrofes humanitarias? Por más que busco respuesta a estas preguntas no puedo encontrarlas.

Mientras tú estas conectado en estos momentos a Internet, hay gente que necesita comer alimentos sanos, beber agua potable y tomar medicamentos para combatir las constantes enfermedades que les esperan a la vuelta de la esquina.
Todo es poco para estas personas que sufren la terrible convivencia de la guerra. Todavía no es demasiado tarde para ayudarles.
Ahora mismo, en mi colegio, se está recogiendo dinero para comprar medicamentos, comida y agua potable para mandarlo a la guerra de Yugoslavia donde los niños son los más perjudicados.

Piensa que un día de estos, puede ocurrir en tu país cosas como las que ocurren hoy en día en los países tercermundistas, ¿Te gustaría? ¿Verdad que no? y, si te pasara ¿Necesitarías ayuda, verdad? Pues ahora no eres tú el que la necesita son, sobre todo, y como anteriormente te dije, los niños. Una crueldad.

Con esta redacción, quiero no sólo hablarte de la solidaridad si no convencerte para que seas solidario. Ayuda, como seres humanos que somos.

Trabajo original