¿Cuáles son los resultados de una guerra? Sólo produce sufrimiento a la gente. Por eso, esta alumna destaca el papel que juega Unicef en las zonas de conflicto.

Las guerras normalmente se producen por algunos políticos que discuten por algo y como no saben resolverlo hablando tienen que recurrir a las armas. Por no saber arreglarlo mucha gente sufre y no son precisamente los políticos.
Las ciudades quedan destrozadas por las bombas y los militares no dejan a la gente tranquila.

UNICEF ayuda a mucha gente (sobre todo a los niños) y eso está muy bien, piden dinero, y la gente que quiere o puede darlo lo da. Después de eso,(con el dinero) hacen cosas para ayudar a los necesitados.
Pero UNICEF no sólo son los que les ayudan también está La Cruz Roja, Cáritas, Manos Unidas, etc. Les dan comida, ropa, vacunas, medicamentos y alguna cosa más.
Han salido de España muchos militares a construir un refugio para miles de personas que tardarán en hacerlo unos meses. Eso está muy bien porque por lo menos que tengan un sitio donde meterse todos los afectados por la guerra.

Yo animo a la gente que quiera a ayudar a estas personas que lo necesitan colaborando con dinero u otras cosas que se pueden dar.

Trabajo original