La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Santander ha organizado talleres pedagógicos de percusión en los que podrán participar los centros educativos de la capital cántabra.

Los alumnos de alumnos de Primaria y Secundaria de los centros educativos de Santander podrán participar en los talleres de percusión que organizará en sus colegios la concejalía de Educación del Ayuntamiento de la capital cántabra.

Estos talleres tiene como finalidad que los alumnos conozcan los instrumentos de percusión y su uso como vía de comunicación e integración a diferentes culturas.

La percusión: punto de encuentro es el título de estos talleres que serán dirigidos por el profesor del conservatorio y de la banda de música municipal, Víctor Manuel Aja Trueba, y que se impartirán por las mañanas en los centros en horario 10:30 a 12:30 horas.

Todos aquellos centros interesados en participar en esta campaña pueden contactar con el Servicio de Educación del Ayuntamiento de Santander en el teléfono 942 20 06 40 o en el fax 942 20 07 68.

Trabajo original