El domingo 7 de octubre se levantó un día muy bueno y se nos ocurrió ir a desayunar al Hotel Chiqui en El Sardinero con unos amigos. Cuando ya casi habíamos acabado entró Pedro Munitis y le dijimos que si se podía hacer una foto con nosotros; nos dijo que sí y nos pusimos muy contentos.

Al acabar fuimos al Parque de Las Llamas y estuvimos por ahí una hora jugando. La verdad es que es muy grande y bonito, además se puede andar en bici, en patinete, patines, etc. También hay plantas, muchos columpios en los que nos montamos, toboganes, un bar, una cancha de baloncesto, tirolina y varios lagos que representan distintos ambientes. Por cierto, en uno de ellos había gente jugando con barcos teledirigidos (era muy chulo verles navegar), y todavía les queda más por hacer para que esté definitivamente terminado.

Al irnos a buscar el coche resulta que, al pasar por el campo, nos llevamos otra sorpresa ya que por allí estaban muchos jugadores del Racing. Nos acercamos a ellos y fueron muy majos con nosotros. Nos hicimos la foto con el delantero Smolarek y con el portero Coltorti; los dos son nuevos en el equipo este año.

Al final nos lo pasamos muy bien. Yo creo que le dimos suerte a Smolarek, porque en el partido marcó un gol.

El niño pequeño se llama Marcos Blanco, que es un alumno de 1º de Primaria en el Cumbres, y el mayor Alberto Blanco, que es mi amigo. Yo soy el de la camisa que pone el número 303.

¿A que hemos quedado bien?

 

Trabajo original