No me explico cómo hay personas que pueden ser capaces de jugar con los sentimientos que se consideran especiales por ser ese ingrediente con el cual todo el mundo combina su vida.

No me explico cómo existe gente que es capaz de cambiar este sentimiento por otro que nos vuelve brutales.

No me explico cómo el mundo puede estar tan ciego que llega a fijarse en cosas superficiales y no se enternece ante el llanto desesperado de una madre que impotente sujeta a su hijo muerto entre los brazos.

¿Hay algo más bello que un atardecer en una playa con las olas golpeando tu mente y sentir bajo tus pies la húmeda arena sabiendo que bajo tu corazón de hierro hay un corazón que siente y sabe amar?

Es en ese sentimiento tan especial que te hace disfrutar con una canción, que te hace saber apreciar los pequeños detalles de cada día, que te hace convertir los pequeños defectos en pequeñas virtudes.

Muchos no han querido conocer este sentimiento algunos no cesarán de buscarlo, y hay una pequeña minoría que ya le ha hallado, pues viene con ello, pero la mayoría no saben que este sentimiento es el único capaz de darte vida, de entregarte el mundo en una bandeja de oro, de abrirte las puertas y barreras que se opongan en tu camino…

Es ese, es el sentimiento que es capaz de abrir tus infinitos espacios interiores el único que consigue hacerte ver los de la persona amada y es el único capaz de uniros a los dos…

Muchos habréis adivinado ya, cual es ese sentimiento, el sentimiento que me ha guiado a escribir esta página, es: EL AMOR… pero no el amor hacia una sola persona determinada sino el amor hacia el mundo, la Naturaleza, el aire, las estrellas…

Cuando seáis capaces de sentir esto tendréis vida, hasta entonces intentad adivinar de qué esta hecha vuestra alma.

Trabajo original