Los alumnos del IES Foramontanos han cargado la mochila y han recorrido Europa uniendo diversión y cultura. Con la llegada de la primavera los estudiantes dan vueltas a la bola del mundo, señalan un destino y eligen interesantes destinos para perderse. 

Los alumnos de 4º de ESO del IES Foramontanos, realizamos nuestro viaje de estudios entre los días 14 y 21 del pasado mes de marzo. El viaje fue realizado por 48 alumnos acompañados de cuatro profesores, y los destinos elegidos fueron París y Estrasburgo, además de visitar de pasada Nimes y Baden Baden.

Además, diez alumnos de nuestro centro resultaron vencedores regionales de la pasada edición del programa Euroscola, por lo cual este año, como premio, nos correspondía visitar la ciudad francesa de Estrasburgo y el Parlamento Europeo.

Seguidamente recalamos en París, y allí pudimos disfrutar de esta maravillosa ciudad y sus lugares más representativos (Torre Eiffel, Notre Dame, el Louvre…) y, como fin de viaje, un divertido día en Eurodisney.

El viaje salió muy bien y para todos nosotros supuso una experiencia inolvidable.

 
Trabajo original