El 15 de febrero se celebró en el CP Mata Linares el Carnaval. Por la mañana los niños tuvimos clase normal y fue por la tarde cuando se celebró esta fiesta. A las tres sonó el timbre y fuimos bajando al polideportivo comenzando por los alumnos de 6º hasta los de Infantil que bajaron en último lugar.

Los niños de Educación Infantil se disfrazaron de roqueros y después bailaron un rock & roll que resultó muy chulo.

Después salieron todos los alumnos del Primer Ciclo que iban disfrazados con bonitos trajes de los años 20 y también su actuación estuvo acompañada de una pequeña coreografía.

Interpretaron la pieza musical ‘New York, New York’ con todos los detalles, bastón, gorro etc.….

Luego los del Segundo Ciclo (3º y 4º) fueron de samberos con faldas con volantes de muchos colores, las chicas, y los chicos fueron con pantalones y camisas con volantes. También bailaron baile con una música muy marchosa: sambas brasileñas.

Luego y para poner la guinda al pastel y cerrar este carnaval de 2007 fueron 5º y 6º disfrazados de hippies. No hicieron coreografía sino la versión en español del ‘Submarino amarillo’ que resultó todo un éxito.

Después, para finalizar esta fiesta, repartieron chocolate y corbatas a todos los que querían. Para eso había que hacer cola y esperar a que tocara el turno. Después, como sobraba, dijeron a las madres si querían chocolate. Sólo 5º y 6º llevabábamos pancarta y fuimos los únicos que cantamos porque los demás hicieron una pequeña coreografía. Luego casi a la hora de marcharnos vinieron los autobuses y al poco tiempo tocó el timbre y se acabó la Fiesta de Carnaval 2007.

 
Trabajo original