Proyecto de intercambio escolar con el Lycée La Providence, de Saint-Malo, Francia. 24 alumnos del IES Montesclaros participaron y sirvieron de guías a sus compañeros franceses por la comarca campurriana para después trasladarse al vecino país.

Accediendo a la página http://club.telepolis.com/ocasanz podrás conocer de cerca el proyecto de intercambio escolar desarrollado entre el Lycée La Providence, de Saint-Malo, Francia y el IES Montesclaros de Reinosa el curso pasado.

Un total de 24 alumnos de cada centro participaron en este intercambio que tenía como objetivos principales mejorar la competencia lingüística de los alumnos en lengua francesa, dar a conocer nuestra comarca y nuestra región y saber apreciar, respetar y valorar los aspectos una sociedad como la francesa a través de la convivencia dentro de las familias y del centro educativo.

Podrás acceder a través de esta página a los programas de las actividades desarrolladas durante el intercambio, los comentarios de los alumnos, el álbum de fotos y un enlace para que nos aportes tu opinión.

 

Trabajo original