El CP Mata Linares cumple 25 años. Por este motivo se han organizado diversas actividades: exposiciones fotográficas, competiciones deportivas e incluso encuentros entre profesores y antiguos alumnos.

El C.P. Mata Linares está realizando la conmemoración del XXV aniversario de la fundación del centro. Hemos realizado una serie de exposiciones fotográficas y de diversos materiales elaborados a lo largo de estos 25 años que se puede visitar en el hall del centro.

En una pantalla de plasma y televisión con vídeo incorporado se pasaron de forma continuada diferentes vídeos de semanas culturales, carnavales, magostas , fiestas de fin de curso, Día de la Paz…

Con motivo de este XXV Aniversario se celebraron una serie de competiciones deportivas entre los diferentes cursos, ginkana, juegos infantiles patrocinados por el AMPA… Además, se elaboraron tarjetas de felicitación del alumnado al centro, redacciones, dibujos…

Celebraremos un encuentro con antiguos alumnos y profesores de la primera promoción que acabó 8º de EGB y con profesores que inauguraron el centro y trabajaron a lo largo de estos años. También organizaremos una comida de profesores que pasaron por el centro. Para ello, utilizaremos el correo electrónico para pasar la convocatoria a los diferentes centros educativos de Cantabria y llegue al conocimiento de la comunidad educativa cántabra.

 

Trabajo original