Viaje de fin de curso con destino a Salou de los alumnos de 4º de la ESO del instituto Juan José Gómez Quintana de Suances.

Este viaje se prolongará durante cinco días, dando comienzo el lunes 29 a las seis de la mañana cuando partiremos en autobús hacía nuestro lugar de destino y finalizando el día dos de mayo cuando tomaremos de nuevo el autobús para regresar al punto de partida y a las clases.

Entre las diversas actividades que tenemos planeado llevar a cabo una vez nos hayamos alojado en el hotel correspondiente, se podrían destacar la visita a Barcelona donde podremos disfrutar de la Sagrada Familia, la parte antigua de la ciudad o el Barrio Gótico, el día que pasaremos en el parque de atracciones Port Aventura o la visita a Valencia, donde pasaremos el día en la «Ciudad de las Artes y las Ciencias».

Los alumnos de 4º estamos muy ilusionados con este viaje, ya que nos ha resultado muy difícil poder llevarlo a cabo, especialmente a la hora de encontrar algunos profesores que se prestasen voluntarios a realizar este viaje con nosotros y en el momento de compaginar las fechas de los exámenes y la evaluación, afortunadamente y prácticamente a última hora hemos conseguido que tres de nuestros profesores se prestasen voluntarios y asumiesen las responsabilidades de esta salida, además aunque hemos tenido que aglomerar los exámenes en pocas semanas hemos logrado terminarlos a tiempo.

Todos esperamos que este viaje cubra nuestras expectativas y que entre todas consigamos hacer de él algo inolvidable donde nos lo pasemos genial todos juntos.

Trabajo original