Como en años anteriores, el colegio Mata Linares celebró la Magosta, la fiesta de las castañas asadas. Además, los alumnos de Educación Infantil se fueron de excursión.
Como en años anteriores, el colegio Mata Linares celebró, el pasado 31 de octubre la fiesta de la Magosta, con la participación de todos los alumnos y profesores del centro.
Se asaron y se degustaron unas ricas castañas asadas, que se repartieron en cucuruchos elaborados por los propios alumnos. Aquí podemos ver algunas de las fotos de la última Magosta.
Los alumnos de Educación Infantil fuimos de excursión a descubrir los preciosos colores del campo en otoño: rojos, amarillos, ocres, naranjas… Los castaños, robles, hayas… nos descubrieron toda una gama de colores geniales. Y hoy hemos celebrado en el cole una gran magosta que, para quien no lo sepa, es la fiesta de las castañas asadas.
En clase hicimos unos bonitos cucuruchos, que luego llenamos de castañas calentitas.
Muchos niños y niñas nos vestimos con trajes montañeses para crear ambiente. En estas bonitas actividades hemos disfrutado de los colores, sabores y olores del otoño.
Os animamos a que lo intentéis. Nosotros nos lo hemos pasado ¡pipa! Y el próximo otoño repetiremos.
¡Viva el otoño!