Dos alumnas de Procesos de Comunicación nos cuentan lo que han hecho en esta asignatura durante el curso. Participar en el proyecto InterAulas y la elaboración de dos números de la revista El Grito han sido alguna de las actividades.

Los alumnos de procesos de comunicación hemos participado activamente y con mucho entusiasmo en el gran proyecto de InterAulas.
La excelente y paciente profesora de procesos de comunicación, Carmen Alonso González, ha coordinado la maravillosa labor de sus alumnos a los cuales ha motivado de manera adecuada para poder realizar este proyecto con total satisfacción. Asimismo, hemos trabajado en la elaboración de dos números de la Revista «El Grito», en este curso.

Esta edición, la más larga y de mejor calidad que las anteriores, está dedicada en gran parte a nuestro instituto porque cumplimos tres años de vida. Queremos destacar que no es una revista «al uso», sino que es una pieza para coleccionistas del buen gusto. Sus contenidos son variados y han sido seleccionados cuidadosamente por nuestro equipo de redacción. Vale la pena adquirir algún ejemplar. Para ello sólo tenéis que llamar al tfno. 942 57-18-29, y le será enviada por el módico precio de 0,70 Euros.

No sólo fue la labor de nuestra profesora de procesos sino también la excelente colaboración y entrega del resto de los profesores, por un lado los de informática, que nos han apoyado en todo momento, y por otro, el resto del profesorado que ha colaborado permitiendo que algunos de nosotros nos dedicáramos en horas en las que teníamos clase con ellos.
También queremos contar que, el trabajo es duro y no basta con las clases de procesos. Por ese motivo, hemos venido muchas tardes a trabajar.

El esfuerzo ha valido la pena.

Trabajo original