Antes de irse de vacaciones los alumnos de 5º y 6º del CP Cisneros representaron para padres, profesores y compañeros una obra de teatro escrita y dirigida por dos de sus profesores. Aquí tenemos la historia y las imágenes de algunos de los momentos de la representación.

Preparados por el profesor-tutor Javier y la profesora de música Susana, los alumnos de 5º y 6º nos han ofrecido una estupenda obra de teatro para todo el colegio incluidos los padres de los alumnos, que disfrutaron de lo lindo con sus hijos.

La obra lleva por título «Un Problema Diábolico» donde la idea y el texto es original del profesor Javier y la música y los bailes fueron organizados y coordinados por la profesora Susana.

En grupos fueron representando varios aspectos de la obra:

  • El mundo de la ilusión, de la juventud y de la alegría
  • El encanto del primer amor
  • La diversión sana
  • Floristas y caballeros
  • Pareja de novios que prepara su boda

Todo ello encuadrado en una serie de bailes interpretados por los alumnos, tanto de músicas modernas, como de música de zarzuela, terminando todos actores y espectadores haciendo una gran cadena alrededor de todo el salón de actos.

En toda la representación han intervenido todos los alumnos del tercer ciclo, bien interviniendo directamente en la obra, bien interviniendo en los bailes modernos.

Ha sido un brillante colofón para este segundo trimestre que se nos acaba y el inicio de unas muy merecidas vacaciones de Semana Santa.

Trabajo original