La consejera de Educación y Juventud de Cantabria, Sofía Juaristi, hizo entrega el pasado día 23 de junio de los premios correspondientes al I Concurso Escolar Reportaje Multimedia. En el acto, que se celebró en el despacho de la consejera, estuvo también presente la presidenta de la Asociación de la Prensa de Cantabria, Ángeles Samperio.

CATEGORÍA CENTROS

Primer premio: IES José del Campo (Ampuero), por el trabajo Los Molinos en Ampuero.

Autores: Jon Paul Cardona (fotografía); Vanessa Carral Maza (grabación y redacción); Rubén Echevarría Abajo (documentación); Libertad García Negrete (documentación y trabajo de campo); Mireya Gordón Ares (redacción); Alejandro Irusta Trevilla (trabajo de campo); Fernando Madrazo Peral (documentación); Vanessa Ricondo Ortiz (auxiliar); Mónica García Vela (redacción), y Alberto Ruiz Palacios (documentación). Se ha contado con el apoyo del profesor Rafael Bedia García.

Premios: Cámara de vídeo digital para el centro y diploma para los alumnos.

Segundo premio: Desierto, por decisión del jurado.

 

CATEGORÍA ALUMNOS

Primer premio: Ruth Lago García y Cristina Llata González, alumnas de 3º ESO del IES Augusto González de Linares de Santander, por el trabajo Las canteras en Cantabria.

Premios: Cadena musical y diploma para las alumnas y diploma para el centro.

Segundo premio: Mª Laura Antolín Ríos y Rebeca Manjón Salamanca, alumnas de 3º ESO del Colegio Puente III de El Astillero, por el trabajo Las marismas blancas.

Premios: Cadena musical y diploma para las alumnas y diploma para el centro.

Trabajo original