A continuación, un breve repaso de lo que se pensaba que iba a ser el año 2000, lo que ha ocurrido hasta ahora y aquello que se desea para el futuro.

Mucha gente opinaba que con el 2000, cambiarían muchas cosas. Pero no fue así, todo continúa igual que en el año pasado.

Lo primero que hay que destacar ha sido el miedo de la gente hacia el tan comentado «Efecto 2000»; sin embargo, gracias a las diversas pruebas realizadas anteriormente y a la multitud de técnicos expertos en este tema, no ocurrió nada.

Lo que también ha causado y sigue causando polémicas entre la población, es la entrada o no entrada al «Nuevo Milenio».

Un sector importante de las personas, opina que aún no se ha entrado en el dichoso Milenio, sin embargo, una mínima parte de la población opina lo contrario. Nosotras estamos de acuerdo con los primeros, puesto que hasta el 2001 no comenzará el nuevo siglo.

Con las uvas de el año 2000 mucha gente deseó el fin del hambre, las guerras y el comienzo de una era más pacífica y solidaria.

Seguramente, no todos estos deseos se cumplan puesto que hay personas, que intentan conseguir todo lo contrario. También hay que dar las gracias a diversas organizaciones, como pueden ser la ONU, Greenpeace, UNICEF, la FAO, Cáritas y muchas más, que ayudan en todo lo que pueden.

Otro deseo importante es, indudablemente, conseguir la paz duradera algunos grupos terroristas.

Esperamos que esto sirva para abrir los ojos a todo el mundo para que cuiden y conserven la naturaleza y a las personas que en nuestro planeta habitan.

Trabajo original