Os queremos explicar o exponer nuestra opinión sobre las drogas y sus consecuencias.

Nosotras creemos, que quienes las toman, son personas que buscan las vías más fáciles para escapar de los problemas durante unas horas para toda la vida.

Las drogas más comunes son el tabaco, el alcohol, los porros y las drogas duras (tripis, cocaína , etc. ..). Son las que más vemos en nuestro ambiente. Incluso las hemos podido hasta tocar, pero también hemos visto como un amigo/a las ha tomado, probado o se han estimulado con ellas.

¡¡CREEDNOS!!, es muy duro ver cómo se van metiendo y metiendo más en el mundo hasta que se destruyen solos.
Y piensas que tenías que haberlo ayudado, haberlo hecho caso, no haberlo dejado a un lado… en conclusión te hechas la culpa sin tenerla y puedes hasta llegar a tomarlas tú.

Por otra parte se toman para convertirse en el centro de atención, para que te acepten …
Y os decimos que eso es ser una persona insegura, una persona que no confía en sí misma, una persona ingenua.
Las personas que se meten en estos rollos es por que los amigos se lo ofrecen, por que a veces, suelen pensar que es mas divertido, o incluso hay personas que hacen este tipo de cosas porque tienen problemas familiares o no están contentos consigo «mismos».

Solo quisiéramos hacer una aclaración:

¡¡Todas las personas que están metidas en estos rollos, si saben lo que están haciendo, que salgan cuanto antes, que eso no les lleva a ningún sitio!!

Trabajo original