La visión de un juego de ordenador como Resident Evil que, según este alumno del CP Valdáliga, es toda una descarga de adrenalina. ¿Con demasiada violencia tal vez?

Después del lanzamiento de la primera parte, Resident Evil se ha convertido en el mayor aventura de todos los tiempos, si en su primera parte había terror por los cuatro costados en la segunda no descansarás en ningún momento.

El hilo argumental está muy bien compaginado con la primera parte y encajan a la perfección.

Clair es una policía que busca a su hermano y Leon ha decidido apuntarse a la academia de raccon city, la ciudad infestada de zombies.
Los dos llegan a la ciudad pero se dan cuenta de que algo raro esta pasando, entonces cogen un coche pero un zombie que conduce un camión les persigue, los dos saltan del coche y el camión arrasa con el coche causando una explosión que dejará a Clair a un lado del camión y a Leon en el otro.

Además en la versión de PC se han hecho algunas mejoras en comparación con la versión de playstation, una de ellas ha sido incluir la versión japonesa además de la europea y se ha mejorado el aspecto gráfico, eso sí se necesitara la tarjeta aceleradora, y tendrá los subtítulos en español.

Una descarga de sangre y adrenalina hace que este juego sea uno de los mejores juegos que existen para PC, todo un pecado si no lo compras.

Trabajo original