El IES Nueve Valles organizó un karaoke, una actividad que se hizo en el pasillo del instituto preparada por el Departamento de Música en la tradicional fiesta de Navidad, del día de las vacaciones y de las notas….

La actividad consistía en cantar una canción y la podías cantar solo o acompañado. Después de haber cantado había un jurado que decidía quién debería pasar a las finales que se disputaban el día 30 de enero en el IES Besaya de Torrelavega. De nuestra clase se metieron dos chicas entre las finalistas: Noelia y Elisabeth, que quedaron novenas.

 A los finalistas les regalaron un disco para los dos. Incluso un chico, que puede hacerse famoso, cantó en el karaoke y va a intentar grabar un disco en solitario ¡esperamos que tenga mucha suerte y que venda muchos discos! Desde aquí le deseamos mucha suerte.

Se me olvidaba decir que también en nuestra clase cantó un chico pero que no cantó solo, lo hizo rodeado de chicas pero el jurado decidió que no entrara en la final por ser bastante bueno, ¿Sería por que no tenían bastantes discos en el mercado?.

Sobre la participación en el IES Besaya decir que estaba muy bien organizado y nos pasamos una jornada inolvidable con los mejores cantantes de la zona.
Cantaron muchas personas y hubo anécdotas para todos los gustos, como que se nos cayó el micrófono porque daba calambre, hubo problemas con una gotera y nuestras representantes se pusieron muy nerviosas pero, al final, demostraron su valía dando un concierto que ni Bustamante.

Trabajo original