Las guerras sólo proporcionan sufrimiento, y en el caso de la guerra yugoslava también, y así lo siente esta alumna del CP Cisneros.

Eso pasa porque entre tierras vecinas se declaran la guerra sin ninguna razón, y la gente de cada pueblo sabe que esta dañando a sus familiares, pero a ellos les da igual, con tal de declarar la guerra, hacen lo que sea.

La guerra es algo espantoso, porque destroza tierras y viviendas, pueblos y ciudades etc.

La gente que vive en otros países les importa poco lo que pasa en las guerras de otros países, pero si el día de mañana ocurre una guerra en su país a la mayoría de la gente no le daría igual. 

Mucha de la gente muere por culpa de los bombardeos y otra gente muere por angustia o por miedo a perder a sus hermanos, padres, abuelos, hijos etc. 

Mucha de la gente escapa para poder sobrevivir, pero la mayoría en la fuga muere por culpa de gente que tiene escopetas y por nervios no sabe controlarlas, y disparan a todas partes sin saber a quien matan, y algunas de las personas que tienen hijos, hermanos, abuelos, padres se tiene que buscar un refugio muy resistente para no morir.

Trabajo original