Andrés soñaba con tener un perrito. Tanto lo deseaba que un día se encontró uno abandonado y se lo llevó a casa. ¿Sus padres aceptarán en casa al perro de Andrés?
Andrés es un niño al que le gustan mucho los animales, su mayor ilusión era tener un perrito y sus padres no le dejaban tenerlo, un día se encontró con un perrito abandonado y se lo llevó a casa y lo escondió en su habitación, aunque su padre se lo había, prohibido.
Un día su hermana Ángela que era más pequeña, se lo contó a su padre, entonces el padre echó de casa al perrito. Andrés se puso muy triste y se fue de casa con el perrito, por la noche ya se hacía tarde y Andrés no llegaba a casa y sus padres se asustaron mucho, llamaron a la policía, y le estuvieron buscando toda la noche. A la mañana siguiente apareció en casa el perrito solo y ladrando cono si quisiera decirles algo, entonces le siguieron y encontraron a Andrés dentro de un pozo, sus padres dijeron que se quedara con el perrito, que le había salvado la vida, el perrito era un héroe para todo la familia. Todos estaban contentos.