Con el comienzo del nuevo curso y la vuelta a clase todos los alumnos se ven inmersos en un periodo de cambios. Para la mayoría retomar la actividad después de las vacaciones de verano se hace un poco cuesta arriba, pero desde el momento en el que se vuelve a cruzar el umbral del centro educativo todo cambia radicalmente. 

¡Bienvenidos al nuevo curso! Espero que empecéis con ganas de trabajar y de portaros bien. Cuando empezamos las clases el 12 de septiembre tenía muchas ganas de empezar a trabajar. La verdad es que en mi casa me aburría un poco, quería ver si había algún niño nuevo en el curso, pero no los había. Lo que sí había era un profesor nuevo, aunque no es nuevo porque ya lo conocía. Es muy majo, aunque si se enfada, y seguramente que se enfadará, nos castigará a hacer algo.

María Rubiera

¡Bienvenido al cole! Hemos comenzado el 12 de septiembre. No es muy aburrido. Imaginad que las actividades que tenemos que hacer son juegos de adivinanzas… Sería divertido, ¿no? ¡Ánimo, a ver quién gana!

Diego Portilla

El 12 de septiembre empezamos el colegio por la mañana. Hasta el 2 de octubre no lo empezamos por la tarde. Cuando empezamos por la tarde nos daba pereza, pero ahora que ya hemos empezado nos lo pasamos muy bien, porque estamos en clase y nos divertimos. También estamos con nuestros amigos. Yo le digo a todos: ¡Ánimo, chicos!

Jorge Santamaría

 

Trabajo original