Ayúdales, no te muestres indiferente ante las víctimas de la guerra. Gracias a entidades como Unicef puedes ayudar a las víctimas de la guerra.

Yo lo que opino sobre la guerra, es que las personas que la están sufriendo no tienen la culpa de que se enfaden unos con otros. Por eso UNICEF está ayudando a los más necesitados recogiendo comida, dinero, prendas de vestir, utensilios con los que puedan estudiar con gente que se ofrece voluntarios para enseñar a niños de otras razas, con las que convivirán durante un tiempo, a las que enseñaran cosas de las que cuando sean mayores necesitaran para entrar en la universidad, ser camarero, o electricista, carpintero, etc.

Hay gente que se piensa que la guerra que se está sufriendo en algunos sitios es una tontería y como ellos no lo están pasando pues no les importa nada, sólo si les ocurre a ellos pedirían de todo tipos de cosas para la persona que lo sufre, pero del lado contrario hay personas que están aportando dinero y muchas cosas más. Los mismos colegios están pidiendo a los alumnos que lleven dinero o utensilios para que puedan sobrevivir los más pequeños aunque también para los mayores, pero como los más mayores ya han vivido la vida pues se prefiere que se lo den a los más pequeños.

Tú también puedes hacerlo no es que te esté obligando, pero lo podrías hacer y ayudarías a mucha gente.

Trabajo original