El alumnado del primer ciclo del CEIP Menéndez Pelayo de Torrelavega visitamos el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, donde pasamos un día inolvidable disfrutando de la naturaleza y de los animales que viven en él.

Los alumnos de 1ºA y 1ºB, junto a sus compañeros de 2ºA y 2ºB, fuimos de excursión de fin de curso al Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

Allí visitamos el parque en autobús y pudimos ver muchos animales. A primera hora de la mañana vimos a los tigres y a los gorilas. A estos últimos los vimos disfrutar con sus juegos como, por ejemplo, el Pilla Pilla. También en esta zona vimos a las llamas e intentamos evitar con nos escupieran.

También a primera hora pudimos disfrutar de los osos, de las jirafas, de los avestruces y de los oryx.

A media mañana disfrutamos de un almuerzo bajo los árboles, visitamos la granja y Patri nos mostró un bonito vídeo de Cabárceno en el aula 360º.

Justo antes de comer nos fuimos a ver el espectáculo de aves y vimos buitres, un águila real, ratoneros, etc. y no nos podíamos levantar porque volaban tan bajo que casi nos tocaban la cabeza.

Cuando acabó el espectáculo de aves nos fuimos a comer a un campo y empezaron a caer gotas, pero tuvimos suerte de que sólo fueron gotas y no llovió.

Nada más comer fuimos a ver los elefantes y después dimos una vuelta en autobús por el resto del parque y nos encantó ver a los rinocerontes.

Después visitamos el reptilario y vimos muchas serpientes. Aquí terminó nuestra visita al parque y regresamos al colegio donde nos esperaban nuestros padres.

Pasamos un día inolvidable.

 

Más información:

https://parquedecabarceno.com/