Los escolares  de Primaria del colegio Purísima Concepción de Santander han disfrutado de una divertida excursión para celebrar el fin de curso. El destino elegido ha sido el albergue MAX por la variedad de actividades que ofrece y por trabajar el bilingüismo desde una perspectiva mucho más lúdica. 

El albergue está situado en Entrambasaguas y los estudiantes han podido disfrutar de un día junto a sus profesores y compañeros. Han podido jugar al golf, fútbol, practicar piragüismo y disfrutar de la naturaleza. Como colofón de la jornada terminaron bailando en la discoteca.

En la zona exterior atendiendo a las indicaciones de un monitor.

El enclave es el resultado de la transformación de una antigua fábrica. Atravesada por los ríos Aguanaz y Riaño, entorno privilegiado por su naturaleza. El interior del albergue Max, de más de 3.000 metros de superficie, está dotado de oficinas, enfermería, cocina, cuatro comedores, zonas comunes, 16 habitaciones con una capacidad total para 256 personas, habitaciones de profesores, cuatro aulas, servicios higiénicos adaptados, duchas adaptadas, calefacción central, discoteca, etcétera.

Moviendo el esqueleto en la discoteca del albergue.