Como todos los años, el día 1 de marzo todos los niños y niñas de Educación Infantil del colegio Miguel Bravo-A.A. La Salle cantamos las marzas al resto de compañeros, tanto del colegio como de la guardería, para recibir a marzo florido.

Escolares de Infantil.

Fue un día muy especial para todos porque nos vestimos de marceros, cantamos, bailamos, desfilamos, nos divertimos, compartimos con los demás, disfrutamos y además nos dan aguinaldos.

Marceros de Infantil.

Este año ha sido un poco diferente. Normalmente recorremos el colegio y vamos a las clases de los mayores para cantar, pero este año nos reunimos todos en el patio formando un gran círculo y nosotros cantamos para todos los demás. Estuvimos todos, desde 3 años hasta 4º de ESO.

Los profes encuentran la sardina.

Además, cuando celebramos el Carnaval, pocos días antes, secuestraron a nuestra sardina y ¿sabéis qué? ¡como venganza ella nos robó los aguinaldos de las marzas! Afortunadamente nuestros profes la encontraron y recuperaron nuestras chuches.

Recogiendo el aguinaldo.

Como colofón a este día tan especial para los más pequeños y, aprovechando que todos los estudiantes y profesores del colegio nos encontrábamos en el patio, quemamos a la sardina por hacernos tantas trastadas. De este modo pusimos punto y final tanto al Carnaval como al día de las Marzas.

Quema de la sardina.

¡Todos disfrutamos un montón y ya estamos deseando que llegue el año que viene para repetir la experiencia!