Las mentiras en los precios y las ofertas son creídas por todo el mundo, pero la mayoría no son ciertas y yo estoy aquí para ayudaros a saber comprar. En los siguientes puntos os diré cómo las personas que son dueñas de supermercados utilizan los precios y las ofertas para que llevemos a cabo el consumismo.

A continuación os ofrezco tres reglas básicas sobre las técnicas de los supermercados:

  • Las pescaderías, charcuterías, carnicerías y congelados, que son los establecimientos más visitados a lo largo del día, están al fondo para que cuando tú vayas a la carnicería, por ejemplo, tengas que pasar por un estante de frutos secos, y te pares a mirar y acabes comprando algo.

  • Hay tres tipos de baldas, las de arriba, a las que es difícil alcanzar y en las que se encuentran los productos más baratos a la hora de comprar. La balda de la mano, en las que se encuentran los productos más caros y a los que la mano puede adquirir con facilidad. Así también los niños pequeños pueden alcanzar. En esa balda se encuentran los productos más vistosos que atraen al ojo y a la mano.
    Y, por último, la balda de abajo en la que se encuentran también los productos con marca del supermercado en los que están por ejemplo «Producto Pryca».
  • Cuando una carnicería, pescadería, etc no se encuentra al fondo es que no es del establecimiento.
  •  
    Trabajo original