No todos los días se es testigo de un robo, esto es lo que nos cuenta esta alumna del CP Cisneros. Cómo reaccionar ante este tipo de sucesos: dejar que actúen las fuerzas de orden público.
En mi casa, debajo, hay un bar en el que algunas noches roban debido a todos los ladrones que existen en el mundo.
Por las noches yo paseo a mi perro, pero hubo una especial, fue cuando bajé con mi padre, cuando bajamos del portal y vimos por el cristal a cuatro personas dos chicas y dos chicos. Nosotros pensamos que serían familiares del dueño del bar, así que no le dimos importancia; cuando fuimos mas adelante y escuchamos que se cayeron unos platos, en ese momento sonó la alarma de robo. Entonces se fueron corriendo y se tropezaron los cuatro.
Yo y mi padre estábamos escondidos en un portal hasta que escuchamos a la policía. Cuando escuchamos a la policía salimos del portal, nos vinieron unos hombres corriendo con una chica porque los otros se habían escapado por la cuesta a General Dávila.
Nosotros dos nos volvimos a esconder en el portal, pero esta vez nos escondimos en otro más amplio, pero dio la casualidad de que se escondieron la chica y los dos chicos. La chica se intentó escapar, salieron los dos y la policía les pilló, les metió en el coche y los llevó a la comisaría.