Del 10 a 15 de mayo celebramos las fiestas en el colegio La Salle, al igual que todos los años. Unas fiestas que contaron con los tradicionales castillos hinchables para los más peques, el concurso de cocina o los partidos de fútbol entre alumnos finalistas y profesores y alumnos de infantil contra alumnos finalistas.

Las eliminatorias de Playstation que se jugaron en las aulas temáticas, utilizando las pantallas táctiles, atrajeron hasta 100 personas en algunos momentos. Aguanto el tirón el tradicional Scalextric o el juego de Aventura por la ciudad. 

Este año tuvimos la novedad de la paellada que se celebró el sábado 12 en el patio. Afortunadamente el tiempo acompañó y se pudieron repartir las 400 raciones entre alumnos, padres y profesores. La grada del colegio tenía un aspecto increíble y el patio del colegio estuvo repleto de gente de jueves a sábado.

Otro acto bonito fue el número de los payasos solidarios. Oscar y Paco, con la ayuda del querido Hno. Sancho, nos hicieron reír a todos durante hora y media. Y siguiendo con el mundo del espectáculo, hay que mencionar también las actuaciones del grupo de teatro La Salle que interpretaron el musical ‘El Diluvio que viene’.

Sin embargo uno de los mejores momentos fue el final de las fiestas, con una sesión de fuegos artificiales que se tiraron desde la azotea del colegio y que nos tuvieron con la boca abierta durante 15 minutos. Antes de eso tuvimos que correr delante del toro de fuego.

La clausura de las fiestas se realizó el domingo con la despedida de los alumnos finalistas de Bachillerato.

 

Trabajo original