La radio llegó al IES Santa Cruz de la mano del programa ‘Protagonistas Cantabria’ de Onda Cero, emitido en directo desde el instituto. Forma parte del programa de actos del 50 aniversario del Instituto Santa Cruz que se celebrará  del 30 de abril al 8 de mayo con actividades que van desde exposiciones hasta la visita de alumnos ilustres.

El Instituto Santa Cruz de Castañeda celebra este curso el 50 aniversario de su fundación. Con este motivo, se han programado un buen número de actividades a lo largo del curso.
La primera actividad consistió en que por unas horas nos convertimos en protagonistas de las ondas. El equipo del programa Protagonistas Cantabria de Onda Cero, estuvo realizando el programa en nuestro Centro.

Estuvieron acompañándonos el alcalde de Castañeda, Miguel Angel López; la vicepresidenta del Gobierno de Cantabria, Dolores Gorostiaga, y la secretaria general del sindicato UGT, María Jesús Cedrún, ambas antiguas alumnas del instituto.

También estuvieron las personas representantes del AMPA, así como un número importante de nuestros compañeros. Al frente de todo ello se encontraba nuestro director, Ricardo Gómez.

Fue una experiencia muy bonita, que algunos siguieron en las clases a través de la radio.

¡Incluido el coro de voces mixtas de 1º de ESO!

Trabajo original