Esto es una familia de 5. El padre era un señor 5 y tenía 40 años, y trabajaba de director en un banco y era un 5 de negocios. La madre era una señora que trabajaba en su casa cuidando a sus hijos; era muy amable con la gente y todo el mundo la quería.
Tenían 3 hijos muy bien educados y muy buenas personas, ayudaban a quien hiciese falta, sus estudios eran de sobresaliente, etc. Era una familia muy feliz, el único problema que tenían era que el padre prestaba muy poco tiempo a sus hijos.
Un día su hijo mayor 5 decidió ir a casa para presentar a sus padres a su novia 3.
Esa noche el padre 5 tenía una cena de negocios y el pobre hijo mayor 5 no pudo presentarle a su novia 3. A la madre 5 le pareció muy guapa, pero lo que le pareció mal era que fuese de la familia 3, pero acabó por entenderlo.
A la semana siguiente el hijo pequeño 5 se chivó a su padre de que el hermano mayor 5 había traído a casa a su novia 3. El padre se molestó mucho, por ser el ultimo en enterarse de las cosas. Así que decidió ir a hablar con su hijo mayor 5. El hijo mayor 5 se lo explicó todo, pero cuando se enteró de que la novia era de la familia de los 3 no le gustó nada.
Sin pensárselo dos veces le dijo el padre 5 al hijo mayor 5 que dejase a la novia 3 o que se fuese de casa.
El hijo mayor 5 muy enamorado decidió irse a vivir junto con su novia 3 a un departamento solos.
El pobre chaval tuvo que dejar de estudiar para ponerse a trabajar. Y al poco tiempo se casaron.
Al padre, a pesar de todo, no le pareció tan mal, así que le apoyó y le ayudó en toda lo que pudo.
Al cabo de unos meses el hijo mayor 5 y la novio3 tuvieron un hermoso bebé 8, al que le pusieron como nombre, para que todos estuviesen contentos 853.
Así siguió la tradición, aumentando cada vez más los nombres de sus progenitores, hasta llegar a tener más de 1.000 millones de cifras.
Por esta historia existen números tan largos, gracias al hijo mayor 5 y a su novia 3, por enfrentarse a su padre desobedeciendo su palabra.