Un atentado en el teatro de Moscú tuvo lugar hace no mucho. Unas asesinadas por los secuestradores y otras por el mismo cuerpo de la policía, víctimas de la acción de un gas tóxico que la policía echó en el interior del teatro, con la intención de matar a los criminales y no a los civiles, que no habían sido rescatados todavía.

Nosotros creemos que este error es muy grave, ya que tratando de salvar vidas han hecho lo contrario. Es increíble que la policía rusa sea tan descuidada e irresponsable, y halla usado este nefasto método.

Los familiares de las personas fallecidas han quedado destrozadas por este horrible accidente, que se podría haber evitado con facilidad.
Sinceramente, ahora nos damos cuenta de que no sabemos usar, algunas veces, nuestros conocimientos y cometemos gravísimos errores, por lo que creemos que debemos aprender a saber manejar nuestros conocimientos y no lanzarnos a hacer cosas de las que no estamos seguros de su resultado.
En conclusión, este atentado es algo que todos debemos tener en cuenta, ya que nunca sabremos si nos puede ocurrir a nosotros mismos.

Trabajo original