Los alumnos asistentes al Taller de Pintura, que como actividad extraescolar y complementaria apoyada por la AMPA se ha desarrollado durante el curso bajo la acertada dirección de Enrique Cavayé, han realizado con mucha ilusión y esfuerzo su primera exposición, que seguro tendrá continuidad el próximo curso a la vista del éxito cosechado.

Las madres y padres contribuyeron a que la fiesta de la exposición también estuviera concurrida gracias a su trabajo al preparar con todo esmero una surtida mesa.
Las fotos adjuntas dan una idea de todo lo expuesto.

Como colofón a todo ello nada mejor que terminar con palabras del profesor responsable del taller:

«Con el curso a punto de acabar nos llega el verano; estación de frutos y el fruto de los pintores son sus obras, sus colores; alegres frutos/colores de niños pintores, que pintar es oficio de niños pues la pintura con sus colores a los niños hace guiños y ennoblece corazones.
Amigo que nos visitas, éste es el fruto de nuestro esfuerzo, logrado con oficio y mucha ilusión, soñando amarillos, magentas, cianes, arco-iris y un futuro multicolor».

Que estas palabras extensivas a toda la comunidad escolar y a un año de esfuerzo, ilusiones y trabajo bien hecho, sirvan de saludo-despedida para todos los internautas de Cantabria y para todos nuestros amigos de Interaulas. ¡Feliz verano!

Trabajo original