Barcelona, Salou, museos, parques de atracciones y cine en tres dimensiones, estos son algunos de los lugares que van a visitar los alumnos del Santa Clara en el viaje que harán a Cataluña a finales de marzo.

El próximo 23 de marzo, un total de 87 alumnos del segundo ciclo de la ESO saldrán a las ocho de la mañana desde la plaza de las Farolas de viaje hacia Salou, donde se hospedarán durante 3 días en el hotel de tres estrellas Calipso en régimen de media pensión. Durante el viaje realizarán breves paradas. Llegarán aproximadamente a las diez de la noche, para la cena.

El día 24, domingo, irán a Barcelona donde pasarán el día con un guía, visitando, entre otros lugares, el IMAX (cine virtual) y el museo de la ciencia.

El lunes 25, se producirá la excursión estrella del viaje, ya que pasarán todo el día en el parque de atracciones Universal Studios Port Aventura, donde podrán disfrutar de todas las atracciones y espectáculos del parque.

El martes 26 podrán hacer lo que quieran por la mañana, debido a que ya tendrán que regresar a Santander por la tarde, donde llegarán en la mañana del 27.

La agencia organizadora del viaje es El Corte Inglés, la cual ofrece a los participantes en la excursión el seguro de viaje y una mochila.

En el próximo número os contaré todo lo ocurrido allí.

Trabajo original