Todo el mundo cree que los profesores son personas normales, que estudian una carrera para intentar enseñar a niños en el colegio. Pero todo el mundo se equivoca: ¿cuál es su origen?

Os contaré la verdadera historia de los profesores. Hace mucho tiempo, en la creación del universo, se estaban decidiendo cómo se iban a repartir los seres vivos por cada planeta. Cuando estaban todos en sus respectivos planetas, a los de Marte no les gustó la temperatura ni el ambiente de allí y se fueron hacia la tierra, que era donde se vive mejor.

En la tierra desarrollaron la avaricia, con lo que pronto quisieron tener a los humanos como sus inferiores. Su plan es enseñar a las crías de los humanos (conocidos como niños) cómo ser sus esclavos mediante unas ondas subliminales. Así que lo que te parecen aburridas lecciones de naturales, sociales o lengua, para los profesores es una manera de conquistar el mundo. ¿Por qué, si no, tienen tanto interés los profesores en que aprendamos? ¿Acaso les pagan menos porque estemos distraídos?
Así que os lo advierto: ¡No estudies! ¡Ni se te ocurra atender en clase! De lo contrario, en un futuro los profesores serán los dueños de la tierra.

Trabajo original