«Un estado de ánimo que no admite adjetivos ante una nueva víctima». Así es como han descrito desde el CP Cisneros su sentir tras conocer la noticia del asesinato llevado a cabo en Madrid el viernes 21 de enero por «los violentos de siempre».

Siento nostalgia y un amor irremediable a la paz. ETA mata sin pensar y ellos no se dan cuenta del mal que hacen, mientras que la gente entre tristeza dice: «Pobre hombre, le quedaba una vida por delante».

Yo creo que el mejor regalo que nos podían haber hecho por Navidad los de ETA es la paz. Lo mejor que nos ha dado Dios es la vida y lo peor son las enfermedades y muertes.

¿Por qué le han matado a él?. ¿Por qué querían, por qué les vino en gana? ¿por qué una nueva víctima?

Nosotros creemos que los grupos como ETA son gente sin corazón y que lo único que hacen es romper lo que ellos no tienen «CORAZON»

Yo creo que lo terroristas son gente que viven para ellos solos, es decir que no les gusta compartir nada con los demás y como no lo intentan lo que hacen es matar. Nosotros pensamos que está mal pero no hacemos nada por evitarlo preocupándonos por cosas sin sentido.

Me duele el alma de saber que hay gente que mata al que menos se lo espera.

Es muy triste que la gente para salirse con la suya utilice la violencia contra las personas.

Unas veces parece que tienes la paz en la palma de la mano pero viene alguien. Y te la arrebata con un atentado.

La vida es injusta cuando menos te lo esperas puede pasar cualquier cosa mala . No es justo porque les apetezca que haya gente que mate.

Me sentí muy mal cuando me enteré que se había muerto mi corazón se me rompió como a cualquier ser humano que no sea asesino.

Es asqueroso que vuelvan a matar los pirados de ETA. Esto significa que la vida es muy injusta.

Trabajo original